Servicios para acompañarte hacia tu esencia a través de lenguajes terapéuticos, para disfrutar de la obra de arte que es tu vida

Es fundamental para mí mirar al ser humano desde los cuatro planos que lo conforman:

físico, emocional, mental y espiritual

«El alma del hombre es como el agua, viene del cielo, se eleva hacia el cielo y vuelve después a la tierra en un enterno ciclo»

Goethe

Sesiones de astrología

Es esencial  para mí generar un entorno seguro, un espacio donde poder compartir y descubrir con libertad.La amabilidad,la suavidad y el uso de una palabra que cuide y nutra son imprescindibles para que se despliegue todo el potencial que guarda la carta astral.

La carta es un mapa infinito y lleno de lugares por conocer. Según el momento en el que se encuentre la persona que acude a consulta, se revelarán unos temas u otros. Me gusta explicar la astrología desde la sencillez y la claridad para aportar una guía precisa que pueda aplicarse directamente a la vida cotidiana.

No es necesario conocer nada sobre astrología para recibir una sesión, ni tampoco es un impedimento el desconocimiento de la hora de nacimiento para poder llevarla a cabo.

La astrología desde mi punto de vista es algo que se vive, que se palpa también desde lo cotidiano, se aleja de los determinismos de la astrología tradicional y tiene un enfoque humanístico y terapeútico.

Gracias por llegar hasta aquí, si tienes cualquier duda antes de concertar una cita, estaré encantada de resolverla.

*Las sesiones presenciales tendrán lugar en la zona de Torrelodones o Las Matas.

Sesiones registros akáshicos

La sesión de registros akáshicos es un espacio para conectarnos con algo muy sutil. Vamos a darle voz al alma adentrándonos en la lectura de su historia desde el mayor respeto y responsabilidad.

El guión que seguiremos será el listado de preguntas que prepararemos antes de la sesión. Es necesario que me las envíes al menos un día antes de la cita para poder confirmar que son lo suficientemente precisas y comprensibles. Así podré garantizar que la sesión sea lo más eficiente posible. La sesión es un diálogo en el que yo solo soy un canal para transmitir aquello que ya está en ti.

Aquí tienes un ejemplo de qué tipo de preguntas podrías hacer en una sesión:

  • ¿Cuáles son los propósitos y vocación en esta vida?
    ¿Qué me quedó pendiente de vidas pasadas?
    ¿Qué tipo de trabajo me haría sentir plena y próspera?
    ¿Por qué tengo a estos padres y hermanos? (Nombres completos, fechas y lugares de nacimiento)¿Cómo puedo mejorar mi relación con ellos?
    ¿Cómo puedo mejorar mi relación de pareja (nombre completo, fecha y lugar de nacimiento)? ¿Por qué estamos juntos? ¿Qué tenemos que aprender?
    A lo largo de mi vida veo que repito cierto patrón ¿Qué debo aprender de él? ¿Cómo trascenderlo?
    Tengo estos síntomas o enfermedades ¿Qué debo aprender de ellos?
    ¿Hay alguna otra información que sea importante que sepa y que no haya salido hasta ahora?

Estaré encantada de resolver cualquier duda que tengas antes de concertar cita para una sesión.

*Las sesiones presenciales tendrán lugar en la zona de Torrelodones o Las Matas.

Sesiones de teatro

Actuar es otra forma de canalizar aspectos de nuestro interior que en la vida cotidiana no podemos expresar con facilidad. Nos permite conocernos desde un lugar muy completo y desarrollar habilidades tan necesarias hoy en día como la atención, la presencia o la capacidad creativa, entre muchas otras.

En la sesión de teatro salimos de lo cotidiano para regalarnos un espacio único y privado de disfrute y juego. Un espacio para SER y ESTAR enormemente sanador.

Podemos dirigir la sesión en función de tus necesidades y aplicarla a distintos aspectos de la vida como ganar confianza a la hora de hablar en público, desarrollar herramientas para la docencia o la educación, ampliar los recursos expresivos con cuerpo y voz, acompañar un momento de difícil gestión emocional o simplemente disfrutar de la experiencia artística.

A través del teatro jugamos y experimentamos con los personajes y escenarios de la vida.

¿Qué mejor camino que conocer el DRAMA para salir de él?

 

*Las sesiones presenciales tendrán lugar en la zona de Torrelodones o Las Matas.

Talleres y colaboraciones

Me gusta idear proyectos y realizarlos con otras personas y organizaciones

TALLER  DE HERRAMIENTAS TEATRALES PARA LA DOCENCIA

(UNIVERSIDAD CARLOS III)

El arte del actor no se diferencia demasiado del arte del profesor. Ambos necesitan de las mismas herramientas que les permitan comunicar un mensaje de la manera más eficaz, creativa y elocuente para ser entregado a unos espectadores en tiempo presente.

https://www.uc3m.es/ss/Satellite/Cultura/es/Detalle/Ficha_C/1371365698196/1371235726834/?d=Touch

“DEL CIELO A LA LANA”

(Junto a Sol Aracil en EL TALLER DE SOL)

A través de estos talleres conectamos la carta astral de cada una con el trabajo manual a través de lana, permitiéndonos así adentrarnos en un conocimiento profundo de nosotros mismos pero no solo desde lo intelectual sino también desde las manos que se conectan con el corazón.

https://eltallerdesol.com/

Del cielo al cuerpo a través de la palabra

Porque el ser humano contiene el universo entero en su interior y la palabra nos ayuda a contarlo.

w

Decidete

A dar el primer paso hacia ti mism@.

Elige

Qué lenguajes encajan más contigo.

Abrete

Para soltar lo viejo y descubrir.

N

Crea

La obra de arte única que es tu vida.

CONTACTA

A través de Whatsapp o Telegram pulsando los iconos, también a través de Instagram. Si lo prefieres puedes rellenar el siguiente formulario o escribirme un mail a: contacto@sananna.es

2 + 15 =